Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Copado con su gol

Nacional: “Seguir en una copa era lo que buscábamos”, dijo Cándido tras 3-0 a Bragantino

“Cuando el vestuario está Unido, siempre vamos a ir para adelante”, valoró el lateral tricolor, autor del segundo gol este martes en el GPC.

25.05.2022 06:55

Lectura: 2'

2022-05-25T06:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Camilo Cándido anotó este martes su segundo gol de la temporada 2022 sobre un total de 15 partidos entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Fue el segundo del triunfo 3-0 sobre Bragantino para quedarse con el tercer puesto del grupo C de la Copa Libertadores y el premio consuelo del pasaje a la Sudamericana.

“Siempre es lindo convertir y más en casa. La verdad que lo disfruté y más lo hago estar en el vestuario y poder disfrutar de obtener los tres puntos y seguir en una copa internacional que era lo que buscábamos hoy”, dijo el zurdo defensor de 26 años en conferencia de prensa tras la victoria en el Gran Parque Central.

“La confianza me la da primero el cuerpo técnico y luego el equipo. Pasé cosas difíciles, los que estuvieron ahí fueron mis compañeros y tengo que responderles a ellos dentro de la cancha y ni que hablar a la gente por cómo acompaña”, agregó Cándido, quien junto a su esposa pasó semanas difíciles en febrero por tener a su hija recién nacida en el CTI.

“Tengo que dar el máximo dentro de la cancha y es lo que busco siempre. A veces hay malos partidos, porque no somos máquinas. Cuando el vestuario está Unido, siempre vamos a ir para adelante”, agregó el lateral izquierdo formado en Rampla Juniors.

Por tener tarjeta amarilla desde los 34’, Cándido fue sustituido por Christian Almeida a los 62’, ya con el trámite encaminado. “Primero hay que aceptarlo. Esto es para el bien del equipo y eso hay que tenerlo claro. Si toca recibir una tarjeta es porque vamos a ir por cada pelota y cuando sucede el cambio, aceptarlo y buscar siempre lo mejor para el club”, concluyó al respecto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy