Fútbol uruguayo
Al partir...

Nacional: "Se va de una manera que no es la ideal", dijo Alejandro Balbi sobre Medina

"Triunfo como jugador en el club, como DT de formativas pero lamentablemente no en la primera división", analizó Balbi.
06.12.2018 19:52


El candidato a vicepresidente por "Compromiso Nacional", Alejandro Balbi, aseguró que "no lo sorprendió" la ida de Alexander Medina como entrenador de los tricolores y que el nuevo DT debería estar para los últimos días de diciembre o primeros de enero.

Balbi, entrevistado en La Oral Deportiva de Radio 970 AM, mencionó: "para algunos fue sorpresa, para otros no. Para el público en general, hinchas y socios pudo haber sido inesperado. Nosotros estamos enfocados en la elección del sábado y a partir de allí hay que reconstruir el futuro deportivo del club que nos va a encontrar sin técnico".

Y agregó: "A mi no me sorprendió. Lo veía con bastantes probabilidades de que sucediera y finalmente se dio. Desafortunadamente para una persona de la casa, se va de una manera que no es la ideal. Triunfó como jugador en el club, como entrenador de formativas pero lamentablemente no en la primera división y hay que mirar hacia adelante".

Para finalizar: "resta esperar a la jornada del sábado, ver que directivos son electos y trabajar de inmediato en el nombramiento del nuevo entrenador ya que las fechas apremian. El nuevo entrenador debería estar trabajando en los últimos días de diciembre o primeros de enero".

Temas relacionados: