Fútbol uruguayo
Ansioso

Nacional: “Quiero recuperar los minutos de la pasada temporada”, dijo Rodrigo Amaral

“Estoy tan ansioso como cuando debute en primera. Quiero que sea mañana para ver si estoy en la lista de concentrados”, contó Amaral.

14.02.2020 14:40

Lectura: 2'

2020-02-14T14:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional tiene todo pronto para arrancar el Torneo Apertura: será ante Rentistas. Una buena para el entrenador Gustavo Munúa es que podrá contar con Rodrigo Amaral, quien se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Amaral habló en conferencia de prensa sobre cómo vive este momento: "Estoy tan ansioso como cuando debute en primera. Quiero que sea mañana para ver si estoy en la lista de concentrados".

El jugador aseguró que está "muy contento por poder volver a entrenar con mis compañeros" y que su gran objetivo es "recuperar los minutos de la pasada temporada".

"Los primeros meses de recuperación fueron muy duros. Pero gracias a mi familia pude sobrellevarlo y, la verdad, que disfruto del día a día con mis compañeros", sentenció.

El atacante se refirió al estilo de juego que busca impregnarle Munúa al equipo: "En estos partidos se demostró que Gustavo quiere mucho juego asociado, velocidad y aprovechar las bandas. Eso a mí me gusta y lo que me pide es que tenga más intensidad para recuperar la pelota".

Por último, se refirió al rival que tendrá Nacional en la primera fecha del Torneo Apertura: "Rentistas es un equipo que recién ascendió, que tiene mucho dinámico y que sale a proponer".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy