El entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez se mostró muy conforme con la actuación tricolor ante Seattle Sounders y aseguró: "queremos que creza la idea del juego".

Domínguez en conferencia de prensa destacó que "los jugadores hicieron un gran partido y creo que vamos por buen camino", tras la victoria en Estados Unidos y agregó: "tenemos los objetivos claros, pretendemos que crezca la idea de juego, que se impregne en los jugadores para que en definitiva se convierta en el ADN del equipo".

En la cita con los periodistas que recabó el programa Pasión Tricolor (Radio 10.10 AM) mencionó: "ahora nos queremos dedicar a hacernos fuertes en el torneo local y para eso en principio tenemos que ganar en nuestra casa".

También repitió la idea de la inconveniencia de este viaje en pleno inicio del Apertura y tan cercano al comienzo de la actividad internacional: "no fue el ideal y tuvimos un trayecto muy largo, con muchas escalas, horas de diferencia, diferente clima. Ya se había firmado y se había pactado con la dirigencia anterior, por lo cual tenemos que ser responsables y respetuosos ante esa situación".

Y finalizó haciendo referencia al momento que vivieron con los hinchas: "sabemos que pocas veces viene el equipo a estas ciudades, por la lejanía. El calor que hemos recibido es muy lindo y siempre es motivante".