Fútbol uruguayo
Afuera de los 12

Nacional: “Que ganas de dar nombres y no puedo”, escribió la esposa de Bergessio

“Una lástima que no les dé la cabeza ni para la joda”, lamentó Daniela Recupero, la pareja del capitán de los tricolores.

23.12.2020 09:01

Lectura: 2'

2020-12-23T09:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El estado público que tomó el acto de indisciplina protagonizado por una docena de futbolista de Nacional en la noche del domingo 13 de diciembre, cuando estaban concentrando en un hotel después de perder el clásico y a la espera del partido de Copa Libertadores ante River Plate, sigue generando coletazos.

Muchos de los jugadores que no participaron en la reunión con tres mujeres que se hospedaron hasta la mañana siguiente en el hotel Regency de Zonafranca están molestos y la situación generó una fractura en el grupo, dado que se señala a algunos “inocentes” como “culpables”.

Ningún jugador ha realizado declaraciones tras el hecho, pero este miércoles de mañana apareció la primera expresión pública vinculada al plantel. Se trata de Daniela Recupero, la esposa de Gonzalo Bergessio, quien compartió un mensaje en formato de historia de Instagram un mensaje contundente.

“Qué ganas de dar nombres y no puedo… así dejan de hablar boludeces de mi familia”, escribió la pareja del capitán de los tricolores, quien al igual que el resto de los futbolistas del plantel de Nacional no ha quedado al margen de los rumores que a nivel de redes señalan sin ningún tipo de pruebas ni certezas.

“Una lástima que no les dé la cabeza ni para la joda”, lamentó, y agregó utilizando tres emojis de gatos: “la próxima inviertan en gatos como la gente”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy