Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Sabor amargo

Nacional: “Perdimos dos puntos porque jugamos con diez por mucho tiempo”, dijo Cappuccio

“Lo tuvimos cuando íbamos ganando en el primer tiempo, pero no fuimos efectivos en algunas jugadas”, aseguró el DT de Nacional tras el 1-1.

27.06.2021 17:20

Lectura: 2'

2021-06-27T17:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional empató 1-1 ante Rentistas en el Complejo del Bicho Colorado por la octava fecha del Torneo Apertura. El Tricolor disputó parte del primero y todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Armando Méndez a los 36'.

El director técnico de Nacional, Alejandro Cappuccio, habló con VTV sobre lo que fue esta igualdad ante el Bicho Colorado. "Perdimos dos puntos porque jugamos con diez por mucho tiempo", sostuvo.

"Se trató de una expulsión evitable que condicionó el partido", manifestó Cappuccio. "Lo tuvimos cuando íbamos ganando en el primer tiempo, pero no fuimos efectivos en algunas jugadas. Pero luego jugó mejor Rentistas", concluyó.

Nacional quedó en la cima del Torneo Apertura con 17 puntos. Pero la puede perder si el lunes Plaza Colonia vence a Cerro Largo en el Parque Prandi ya que el Pata Blanca alcanzará las 19 unidades.

El próximo encuentro del Tricolor será el clásico ante Peñarol en el Gran Parque Central, a partir de las 20:00 horas, del domingo 4 de julio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy