Fútbol uruguayo
Con un feo sabor

Nacional: “Nos fuimos con un sabor amargo porque se nos escapó en el final”, dijo Rochet

“Hicimos un buen encuentro. Tratamos de defender ese gol que nos daba los tres puntos. Estuvimos muy cerca de conseguirlo”, dijo Rochet.

12.09.2020 09:00

Lectura: 2'

2020-09-12T09:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional empató 1-1 con Defensor Sporting en el Luis Franzini que le permitió alcanzar la línea de Rentistas en la punta del Torneo Apertura con 20 unidades. La nota negativa: el violeta se lo igualó en el final con un tanto de Álvaro Navarro.

El arquero Sergio Rochet fue una de las grandes figuras del tricolor con varias atajadas. En conferencia de prensa dejó en claro que se fueron con "un sabor amargo" porque se les "escapó la victoria" en el final. Agregó: "Por suerte puede reaccionar a las pelotas que me llegaron".

Enfatizó que Defensor Sporting llevó a cabo "un buen trabajo". Añadió que fue "un partido bastante movidito" para él, aunque se mostró contento porque pudo "estar a la altura del club" y eso lo motiva "para seguir laburando".

"Fue un difícil porque defensor se plantó bien. Creo que hicimos un buen encuentro. Luego tratamos de defender ese gol que nos daba los tres puntos. La verdad que estuvimos muy cerca de conseguirlo", explicó.

Rochet tiene una racha muy particular en el tricolor: aún no conoce lo que es la derrota con esa casaca. "La verdad quería seguir extendiendo mi racha, pero con una victoria para quedar solos en la punta del Torneo Apertura".

El arquero se refirió al próximo rival del tricolor: Danubio. El partido se jugará el domingo, a partir de las 20:15 horas, en el Gran Parque Central.

"Nos quedan cuatro finales y se viene un partido muy especial para mí: Danubio. Es el club donde me forme y tengo varios amigos ahí", comentó. "Se nos viene un partido duro porque ellos tienen que sumar para salir de abajo y nosotros para pelear por el campeonato".

Por último, habló sobre lo que será la vuelta de Nacional en la Copa Libertadores de América cuando el próximo jueves visite a Racing Club de Avellaneda: "Es una lástima que este torneo se juegue a puertas cerradas, porque el ambiente es espectacular. Pero nos tenemos que adaptar. Además, sabemos que ellos son un equipo bueno y debemos hacer nuestro trabajo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy