Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Calmando aguas

Nacional: "Necesitábamos los tres puntos y el equipo mostró personalidad", dijo Ligüera

"En el momento de mas tensión, el equipo tuvo mucha personalidad", dijo el entrenador y agregó: "nos llevamos el triunfo merecidamente”.

25.09.2021 20:49

Lectura: 2'

2021-09-25T20:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, aseguró que se logró un triunfo “necesario” por 2-0 ante Sud América en el Viera y agregó: “el equipo estuvo suelto ante mucha más presión”.

Ligüera, entrevistado en la transmisión de VTV, comenzó diciendo: “veníamos de dos partidos sin ganar y necesitábamos los tres puntos. Esperemos que nos encontremos con más victorias porque serán claves”.

“La personalidad del equipo”, destacó más tarde al hablar sobre la paciencia para conseguir el resultado: “son los jugadores dentro del campo los que toman decisiones con mucha presión”.

“En el primer tiempo fuimos superiores, llegamos a última zona muchas veces y de repente nos faltó el último pase”, analizó el DT después y agregó: “en el complemento, en el momento de mas tensión, el equipo tuvo personalidad, los jugadores que entraron mostraron cosas diferentes y nos llevamos el triunfo merecidamente”.

“El equipo en líneas generales estuvo bien, transmitió desde el primer minuto”, dijo y cerró hablando sobre las lesiones de los zagueros Marichal y Risso: “es algo increíble. Son cosas que pasan en el fútbol, así como en el partido pasado lo dije en la derrota, ahora en la victoria lo repito, seguimos sin excusas y tenemos plantel para suplantarlos”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy