Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Su presentación

Nacional: “Muy contento y con mucha ilusión llego al club”, aseguró Ignacio Lores

“Estoy acá por los hinchas de Nacional. Esta oportunidad es gracias a ellos. Trataremos de conseguir el objetivo”, dijo Rafael García.

17.10.2020 10:00

Lectura: 2'

2020-10-17T10:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional llevó a cabo la presentación oficial de sus tres incorporaciones: Emiliano Villar, Ignacio Lores y Rafael García. Cada uno expresó sus primeras palabras como nuevos jugadores del club.

El primero que habló en Nacional TV fue el delantero Villar, quien vino de Cerro: "La verdad que estoy muy contento por llegar a un club grande como lo es Nacional y aportar desde donde me toque". El atacante de 20 años será una alternativa de Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino.

Después que rescindió su contrato con Wanderers, Lores firmó con el tricolor en calidad de libre y manifestó sus sensaciones: "Muy contento, con mucha ilusión y con respeto por llegar a Nacional".

Por último, le tocó a Rafa García. Esta será su sexta etapa en el club donde se adjudicó cuatro campeonatos uruguayos. El zaguero devenido de volante fue uno de los grandes pedidos de los hinchas y eso lo dejó en claro.

"Estoy acá por los hinchas de Nacional. Esta oportunidad es gracias a ellos. Trataremos de conseguir el objetivo. Vamos a tener momentos buenos y malos. Tenemos que tratar de estar unidos para conseguir el objetivo", concluyó el jugador de 31 años.

Finalizada la conferencia, los tres jugadores tuvieron su primer entrenamiento con el resto del plantel de Nacional que fue dirigido por Jorge Giordano. Pensando en el debut por el Torneo Intermedio ante Fénix, el domingo, en el Gran Parque Central a las 18:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy