Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Colorado el nueve

Nacional: "Los que entramos teníamos que dar soluciones”, dijo Juan Ignacio Ramírez

"Desde el banco llegaron los dos goles de la victoria, lo que demuestra el gran equipo y competitividad que tenemos”, expresó el "Colo".

05.07.2022 22:53

Lectura: 2'

2022-07-05T22:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juan Ignacio Ramírez, autor del gol del empate parcial en el triunfo por 2-1 ante Unión en Santa Fe por la revancha de octavos de final de la Sudamericana, expresó: “los que entramos teníamos que dar soluciones”.

Ramírez, en conferencia de prensa, mencionó: “por cómo se estaba dando el partido, sabíamos que de contra íbamos a tener chances y había que concretarlas y así se dio”.

“Pablo (Repetto) me pidió que aprovechara los espacios”, dijo sobre las indicaciones del DT a la hora de ver acción: “el Puma (Gigliotti) y Franco (Fagúndez) hicieron un gran desgaste y los que los suplimos teníamos que dar soluciones”.

“Lo conseguimos”, se congratuló después: “desde el banco llegaron los dos goles que nos dieron la victoria, lo que demuestra el gran equipo y competitividad que tenemos”.  

“Estoy contento por el gol, que siempre es muy importante para el delantero, pero más que nada por el equipo. Estamos muy unidos y eso se ve en la cancha”, cerró diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy