“Contentos no estamos porque queríamos ganar los tres puntos. El resultado, si lo analizás por cómo fue el partido, es justo porque ellos, con sus armas, generaron situaciones, como nosotros con las nuestras”, dijo Pablo Repetto, director técnico de Nacional, luego del 1-1 frente a Cerro Largo en el Gran Parque Central.

El entrenador tricolor dijo que planificó “lo que se hizo en los primeros 20 minutos”, pero el equipo no pudo sostenerlo. “Llegamos por fuera y por dentro, con algún remate desde afuera que pudiera complicar al rival, que sabíamos que se iba a meter atrás. Pero fuimos de más a menos”, comentó.

“Después de que hicimos el gol, faltaba mucho y por momentos nos quedamos un poco. Entendí que era importante seguir imponiendo el ritmo para no pasar zozobras. Yo estaba inquieto porque estábamos en ventaja pero no imponíamos el juego. Pensamos que iba a ser otro partido”, analizó.

“Nos empataron y el equipo perdió la forma. Abusamos mucho del pelotazo y se hizo muy entrecortado por distintas circunstancias que hicieron que no pudiéramos mantener el juego. Terminamos haciendo un partido de ida y vuelta que pudo haber sido para cualquiera”, reconoció.

“En resumen hicimos un mal partido, pero sabemos que todos los rivales son complicados y Cerro Largo lo es para todos. Hoy no estuvimos a la altura. Hay que tener autocrítica y saber que no repetimos los partidos que habíamos hecho antes, y hay que reconocer al rival. Ellos hicieron su juego y por momentos nos inquietaron”, concluyó.