Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Hogar, dulce hogar

Nacional: "Estoy muy feliz de seguir en mi casa, el club que me formó", dijo Brian Ocampo

"Importa y mucho la confianza de un entrenador", dijo sobre la confianza depositada por Pablo Repetto: "es un plus más para quedarme".

18.01.2022 17:59

Lectura: 2'

2022-01-18T17:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras finalizar su vínculo el 31 de diciembre, y no comenzar la pretemporada, Brian Ocampo renovó su vínculo con los tricolores por un año más, una de los pedidos del técnico Pablo Repetto.

“Estoy muy feliz de estar acá, de seguir en el club”, dijo Ocampo entrevistado en las cuentas oficiales del club y aseguró: “es mi casa, donde me forme, donde tengo mis amigos y mucha gente querida”.

Ocampo, uno de los reservados por Diego Alonso para la doble fecha de Eliminatorias venidera, se mantendrá en el equipo tricolor por una nueva temporada.

“Importa y mucho la confianza de un entrenador”, aseguró el volante sobre la solicitud de Repetto para que continuara ligado al club: “es un plus más para quedarme y seguir adelante con mis compañeros, con los cuales vengo compartiendo hace mucho tiempo y apoyar siempre”.

El jugador viene de actuar en 32 partidos en la temporada 2021, donde contribuyó con 4 goles y 8 asistencias. En total, ha disputado 98 partidos oficiales, donde sumó 8 goles y 26 asistencias, además de ser bicampeón Uruguayo en 2019 y 2020.

Foto: Prensa Nacional.

Foto: Prensa Nacional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy