Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Palos suaves

Nacional: “Esperaba más críticas. Debo ser agradecido”, reconoció Pablo Repetto

“La gente entendió que este equipo tenía futuro”, destacó el director técnico tricolor, y valoró que “jugadores y dirigentes lo veían”.

23.06.2022 08:59

Lectura: 2'

2022-06-23T08:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pablo Repetto fue invitado al programa ‘De fútbol se habla así’, de DirecTV Sports, y además de referirse al presente de Nacional y a lo que se le viene, habló de los cuestionamientos que recibió en las primeras fechas del Torneo Apertura.

“Esperaba más críticas y tengo que ser agradecido a la gente, al hincha y a un sector del periodismo porque en un momento el equipo no ganaba y llegó a estar 12.º en la tabla”, reconoció el director técnico tricolor.

Los albos estaban en el puesto 12 con apenas cinco puntos al cabo de la quinta fecha tras el 1-1 frente a City Torque en el Gran Parque Central, y en la etapa posterior empataron 2-2 con Wanderers en el Parque Viera, partido que marcó una mejoría en el rendimiento.

“Había comentarios de lo que hoy es la realidad. Nosotros lo veíamos, los dirigentes y los jugadores lo veían, pero a veces es difícil que el hincha y el periodismo lo vea. Se veía futuro”, recordó.

“Tengo que estar agradecido por la opinión de muchos que, por encima del resultado, analizaron el juego y cómo jugaba el equipo. Esperaba más críticas y la gente entendió que este equipo tenía futuro”, destacó.

“No sé si vamos a ganar el campeonato ni qué va a pasar en la copa, pero sí sabía que el equipo iba a tener el presente que tiene hoy”, concluyó Repetto.

Nacional jugará el sábado 25 ante Danubio en Jardines del Hipódromo, el martes 28 contra Unión de Santa Fe en el Gran Parque Central y el viernes 1.º de julio frente a Plaza Colonia como local.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy