Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Como agua entre los dedos

Nacional: "Es un golpe duro en este momento porque teníamos todo", dijo Martín Ligüera

"Lo real y concreto es que íbamos 2-0 y no pudimos mantenerlo", dijo el DT y amplió: "Lo que queda es el resultado y no fue el deseado”

26.11.2021 18:59

Lectura: 2'

2021-11-26T18:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, lamentó el empate 2-2 con Liverpool en Belvedere y aseguró: “hay que hacerse responsable, en primer lugar yo”.

Ligüera, entrevistado en la transmisión de VTV, señaló: “no supimos mantener el resultado (iba ganando 2-0) y eso que estábamos cómodos en el partido, pero Liverpool encontró una reacción. Es un golpe duro en este momento porque teníamos todo para llevarnos los tres puntos”.

Al hablar de los cambios que fue realizando como la salida de Bergessio por Cantera, explicó: “tuvimos muchos percances durante el trámite, cambios que no esperábamos. Fuimos tratando de ir acomodando para no perder energía. Liverpool nos empató en el final y ahora hay que tratar de cerrar el torneo consiguiendo los tres puntos y ver como se define todo”.

“Hay que ser conscientes que dejamos pasar una oportunidad preciosa”, dijo el DT: “hacerse responsable en primer lugar yo. Ahora hay que darle hasta el final y después se veré como se define todo”.

Y cerró hablando de las chances que se desperdiciaron: “el tema merecimiento es muy difícil de medir. Lo real y concreto es que íbamos 2-0 y no pudimos mantenerlo. Lo que queda es el resultado y no fue el deseado”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy