Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Se pone a punto

Nacional: "Es el partido que todos quieren jugar", dijo Risso que se proyecta al clásico

"Será una prueba cada día para ver si estoy al cien por ciento para el domingo (Rentistas) y estar a la orden de Martín (Ligüera), expresó.

21.10.2021 19:34

Lectura: 2'

2021-10-21T19:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El zaguero tricolor Mario Risso aseguró que la evolución de su desgarro de aductor izquierdo “es muy buena” y que se ilusiona de estar pronto para jugar el clásico del domingo 31 de octubre en el Campeón del Siglo.

El ex jugador de Plaza Colonia, entrevistado en la transmisión partidaria “Pasión Tricolor” (Radio 10.10 AM), aseguró que “estoy mejorando de a poco y contento por como se está dando la recuperación”.

Risso se lesionó a los 38’ del duelo ante Sud América por la tercera fecha del Clausura y desde aquél entonces no regresó a la convocatoria de los albos, algo que se podría dar este domingo ante Rentistas: “me estoy sintiendo mucho mejor. será una prueba cada día para ver si estoy al cien por ciento para el domingo y estar a la orden de Martín (Ligüera)

“Estoy evolucionado, la idea es ir de a poco y estar al máximo de posibilidades cuando el equipo me necesite”, señaló después.

Por último, consultado sobre el clásico de la novena fecha mencionó: “es el partido que todos quieren jugar, la verdad que me ilusiono, más que aún falta un trecho por recorrer para ese cotejo”.

Y cerró: “del lado que me toque estar, sea adentro o afuera, estaré al firme para apoyar a los compañeros, porque lo fundamental es el equipo. Si el equipo anda bien, todos estamos bien”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy