Fútbol uruguayo
Pensando en grande

Nacional: "El objetivo que nos pusimos es ganar todo", dijo Leandro Barcia

"Los últimos resultados se nos dieron a favor, pero estamos tranquilos ya que todavía no hemos logrado nada", dijo Barcia en referencia al presente albo
10.10.2018 18:01


El delantero tricolor Leandro Barcia aseguró que el objetivo de Nacional: "es ganar todo" y mencionó: "hay que hacer muchas cosas buenas aún".

Barcia, en conferencia de prensa, comenzó hablando del presente tricolor, que retomó la punta de la tabla Anual y está a uno de Peñarol en el Clausura: "los últimos resultados se nos dieron a favor, pero estamos tranquilos ya que todavía no hemos logrado nada y la gran meta está al final del camino''.

"Nosotros vamos a ir a ganar todos los partidos", agregó y expresó: "el objetivo es ganar todo. Si se da de ganar el Clausura bienvenido sea, pero obviamente estamos un punto atrás y tenemos que hacer muchas cosas buenas para revertir esa situación y quedarnos con el Uruguayo".

Consultado sobre la cercanía del clásico, Barcia contó: "estamos preparando Boston River esa es la realidad, pero después te cruzas a los hinchas y te hablan del clásico. Uno lo tiene en la cabeza pero lo que es nosotros como grupo estamos planificando el partido del fin de semana".

Sudamericana

El jugador tricolor al hablar de la Copa Sudamericana afirmó que hay que ir dando pasos cortos: "tenemos 2 semanas largas para jugar el campeonato local y después se nos viene una seguidilla linda. Esperemos estar preparados y que todos nos cuidemos de la mejor manera para llevar esa situación lo mejor para Nacional''.

Para finalizar: "Fluminense es un equipo que como brasilero juega muy bien al futbol, suben muy bien los laterales, tratan de tener la pelota. Allá son canchas grandes, la dinámica de la Copa es mayor que la del fútbol local. Tienen muy buen equipo, pero nosotros también''.