Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Nos miran de lejos

Nacional: "El empate nos permite seguir a buena distancia en la Anual", dijo José Fuentes

"Nos quedamos con sabor a poco por el hombre de más", dijo el directivo Gustavo Amoza y sentenció: "me gustó la actuación de Nacional".

03.02.2021 21:15

Lectura: 2'

2021-02-03T21:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El dirigente de Nacional, José Fuentes, se mostró conforme con el empate sin goles en el Campeón del Siglo: "que nos permite mantener la distancia en la tabla Anual".

"Fue un partido parejo, con un resultado justo", analizó Fuentes tras el pitazo final y mencionó: "el primer tiempo fue mejor que el segundo".

El dirigente destacó la tarea del "pito", Andrés Matonte y contó: "me alegro de ver un arbitraje de este tipo, dejando jugar y que le dio ritmo al trámite. En la expulsión del ‘Cebolla', la falta me pareció más grave en vivo que después de verla en la reiteración, creo que fue por como se tiró. La de Méndez por doble amarilla me pareció correcta también".

Analizando el juego, contó: "hubo tres o cuatro jugadas de gol para cada equipo y creo que ambos mejoraron su rendimiento de partidos anteriores. Méndez, Corujo y Rochet tuvieron buenos desempeños".

"Nacional salió a ganar", dijo más tarde y cerró: "este resultado nos permite seguir a una buena distancia de Peñarol en la Anual".

Sabor a poco

Otro de los que habló tras el partido fue Gustavo Amoza que mencionó: "nos quedamos con sabor a poco por el hombre de más" y amplió: "me gustó Nacional. Estos últimos tres partidos nos demostraron que Brian Ocampo está bien y que puede ser titular en el equipo".

"El mejor fue Emiliano Martínez", dijo en referencia a sus futbolistas y completó: "además tenemos un golero de primera categoría como Sergio Rochet, que tuvo tres tapadas muy buenas".

Y cerró: "lo importante del empate es que mantenemos la distancia, porque los inmediatos perseguidores".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy