Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Justo con ese no

Nacional: “Con quien menos me quería cruzar en la Libertadores es con River”, dijo Balbi

“Nos une una gran amistad con Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico”, contó el vicepresidente de Nacional sobre el DT de River.

05.12.2020 10:56

Lectura: 2'

2020-12-05T10:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Conmebol dio a conocer cuándo y a qué hora se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Nacional tuvo una buena: su llave con River Plate arrancará el jueves diez de diciembre. Algo que pidió el tricolor porque el domingo tendrá el clásico ante Peñarol por la séptima fecha del Intermedio, a las 17:30 horas, en el Campeón del Siglo.

Nacional sabe que enfrente contará con un adversario que, para muchos, es considerado el mejor equipo del continente y el gran favorito a quedarse con la Libertadores. Además, ambos tienen un punto de contacto: Marcelo Gallardo.

El "Muñeco" arrancó su carrera como entrenador en Nacional. En 2011 anunció su retiro y enseguida agarró las riendas del equipo como técnico. Dirigió solo la temporada 2011/2012 en la que se consagró campeón uruguayo.

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, fue muy clarito cuando le consultaron lo que será este duelo ante el "Millonario" en el programa Cómo te va: "Si nos daban a elegir rival, con quien menos me quería enfrentar es con River". Además, agregó: "A nosotros nos une una gran amistad con Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico".

La ida entre River Plate y Nacional será el 10 de diciembre en el Libertadores de América, a las 21:30. La revancha se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre en el Gran Parque Central, desde las 21:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy