Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
La reversa nuevita

NFL: Tom Brady dio marcha atrás en su decisión de retirarse y volverá a jugar

El mariscal de campo de 44 años anunció su retiro hace un mes y medio pero se dio cuenta que su sitio “sigue siendo el campo, no la grada”.

14.03.2022 08:56

Lectura: 3'

2022-03-14T08:56:00
Compartir en

Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio “sigue siendo el campo” y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.

“En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volvere a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa”, escribió Brady en su cuenta de Twitter un día después de estar en Old Trafford para observar el partido de fútbol inglés entre Manchester United y Tottenham Hotspur.

“El trabajo no se ha acabado”, concluyó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl. El legendario mariscal de campo de 44 años, máximo ganador de anillos de Super Bowl con siete, había anunciado su retiro el pasado 1.º de febrero “No voy a tener ese compromiso competitivo nunca más. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió entonces.

Una de las causas por las que Brady había decidido terminar su carrera era por la preocupación que provocaba a su familia ver cómo era golpeado en el campo cada fin de semana, pero el apoyo de su esposa e hijos le permitió dar marcha atrás. “Amo a mi familia que es mi apoyo. Ellos hacen todo lo posible por estar conmigo en todas las decisiones que tomo”, argumentó.

Los Tampa Bay Buccaneers reaccionaron en sus redes sociales en las que compartieron una fotografía de su mariscal de campo. “Él está de vuelta y esto es realmente muy bueno”, fue el texto que acompañó la imagen del pasador, quien en la temporada 2021 Brady llevó a los Buccaneers a terminar como campeones de la división Sur de la Conferencia Nacional con 13 juegos ganados y cuatro perdidos.

En los playoffs, Tampa Bay cayó en la ronda divisional ante Los Angeles Rams, que fueron los campeones de la NFL.

EFE / FútbolUy