Básquetbol
No levanta

NBA: Volvieron a perder los Lakers, que recibieron 143 puntos y están décimos en el Oeste

El equipo de LeBron James sigue fuera de la zona de playoff tras ser apabullado por los Sixers en Filadelfia.
11.02.2019 09:36


El pívot camerunés Joel Embiid logró un doble-doble de 37 puntos y 14 rebotes para el triunfo de los Sixers por 143-120 ante los devaluados Lakers. Los Sixers (36-20), con dos victorias consecutivas, se mantienen segundos en la División Atlántico y cuartos en la Conferencia Este.

El alero Tobias Harris, una de las nuevas adquisiciones de los Sixers, anotó 22 puntos en apenas su segundo partido con el equipo de Filadelfia. Mientras, J.J. Redick agregó 21 puntos para los Sixers, que ganaron dos partidos seguidos tras fichar a Harris y otros cuatro jugadores en la fecha límite de traspasos.

Los Lakers (28-28), penúltimos en la División Pacífico y décimos en el Oeste a tres puntos de la zona de playoff, tuvieron como líder encestador al ala-pívot Kyle Kuzma, que logró 39 puntos. El pívot reserva JaVale McGee aportó un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes y el alero Brandon Ingram encestó 19 para los Lakers.

LeBron James se acercó al triple-doble al conseguir 18 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias, en lo que fue su primer duelo ante los Sixers desde que este equipo, el pasado verano, intentase, sin éxito, su fichaje como agente libre.

Más partidos

El ala-pívot novato Marvin Bagley salió del banquillo y consiguió 32 puntos y seis rebotes para los Kings de Sacramento, que batieron por 117-104 a los Suns de Phoenix, que acumulan 14 derrotas seguidas.

Con su victoria, los Kings pusieron su marca en 30-26 y marchan terceros en la División Pacífico y novenos en la Conferencia Oeste, medio juego por detrás de Los Ángeles Clippers que ocupan el octavo puesto, el último que da derecho a estar en los playoff.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes como líder de los Magic de Orlando, que doblegaron a domicilio 124-108 a los Hawks de Atlanta y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

EFE l FútbolUy

Temas relacionados: