Básquetbol
Jugá solo nomás

NBA: Pese a un blooper viral de uno de sus jugadores, Bucks dio la nota ante Clippers

El árbitro le entregó la pelota para que sacar de costado, pero se olvidó que tenía que pasarla.

07.11.2019 11:01

Lectura: 2'

2019-11-07T11:01:00
Compartir en


Erick Bledsoe, base que defiende a los Milwaukee Bucks, fue el protagonista del blooper de la jornada este miércoles de noche en la NBA. Si bien su equipo le ganó a Los Angeles Clippers, que son candidatos al título, él quedó marcado por una jugada poco habitual.

Con su equipo siete puntos arriba en el tanteador a casi dos minutos de comenzado el último cuarto, el árbitro le entregó la pelota para que sacara de costado. Sin embargo, se olvidó que tenía que pasarla y salió picando solo, como si hubiese bajado un rebote.

Los jueces sancionaron la violación de inmediato, dándole la reposición al equipo local. Pese a ello, los Bucks se hicieron fuertes en Los Ángeles ganando 129-124 con 20 puntos de Bledsoe, que embocó cuatro triples sobre un total de ocho lanzamientos. La figura fue el griego Giannis Antetokounmpo, autor de 38 tantos y 12 rebotes.

El equipo de Milwaukee está segundo en la Conferencoa Oeste con seis victorias y dos derrotas, mientras que los Clippers marchan quintos en el Oeste con un record positivo de 5-3.