Fútbol Internacional
Es el uno

Muslera, jugador del año en Turquía

La UEFA eligió al uruguayo Fernando Muslera como el jugador del año en Turquía donde ganó la Súper Liga y la Copa con el Galatasaray. El arquero de la selección es candidato a pasar al Manchester United en el caso de que el español David De Gea sea transferido al Real Madrid.
07.07.2015 08:20


Fernando Muslera fue elegido por el sitio web de la UEFA como el jugador del año en la temporada 2014/2015.

En el resumen realizado por el periodista especializado Turker Tozar desde Estambul, se destacada el avance del fútbol de aquel país y la gran producción del charrúa, que logró el doblete con el Galatasaray: Súper Liga y Copa.

"Es extraño que un portero se lleve este gran honor pero las grandes actuaciones llevadas a cabo por el uruguayo Muslera durante la racha de seis victorias consecutivas del Galatarasay fueron decisivas", explica el informe.

El nombre del meta de la selección se hace cada vez más frecuente en los medios europeos como posible sustituto de David De Gea en el Manchester United.

La llegada del arquero de 29 años a la Premier League era algo que ya se había manejado en anteriores períodos de pase, aunque ahora la chance de la transferencia viene con cotización incluida: 35 millones de Euros.

Temas relacionados: