Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se lo pierde

Mundial de clubes: Joaquín Piquerez no viajó con Palmeiras tras ser positivo de Covid-19

La presencia del uruguayo en caso de que los norteños accedan a la final no está descartada, aunque dependerá de su evolución.

02.02.2022 18:15

Lectura: 2'

2022-02-02T18:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral izquierdo uruguayo Joaquín Piquerez y el delantero brasileño Gabriel Verón dieron positivo para la covid-19 y no viajarán con la delegación del Palmeiras que disputará el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, anunció el club albiverde de Sao Paulo.

Los dos jugadores fueron sometidos al test clínico de diagnóstico antes del partido de este martes frente al Agua Santa de Diadema, por el Campeonato Paulista, y de inmediato fueron puestos en cuarentena.

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores en 2020 y 2021, viajará a Abu Dhabi este miércoles. Debutará el 8 de febrero en la fase semifinal frente al vencedor del choque entre el Monterrey mexicano y el Al Ahly saudí.

Piquerez es titular del equipo del entrenador portugués Abel Ferreira, y Verón, una de los nuevos talentos del fútbol brasileño, es empleado, además del frente de ataque, como lateral y extremo.

La presencia de ambos jugadores en una eventual final del Palmeiras en el Mundial de Clubes, el 12 de febrero, no está descartada, pues dependerá de la evolución que puedan encontrar los médicos, añadió la entidad brasileña.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy