Motor
Victoria celeste

Mundial de Turismo: Santiago Urrutia ganó la carrera número 3 del Gran Premio de Aragón

El uruguayo sumó su primera victoria en la categoría y esto le permitió quedar en la sexta posición del Mundial de Turismo de Carretera.

15.11.2020 12:14

Lectura: 2'

2020-11-15T12:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Santiago Urrutia hizo historia ya que sumó su primera victoria en el Mundial de Turismo de Carretera: se quedó con la carrera número 3 del Gran Premio de Aragón. El uruguayo se despidió de la mejor forma de esta categoría.

Urrutia lideró desde la pole position para alzarse con la victoria y quedar en la sexta posición del Mundial de Turismo de Carretera. En el segundo lugar de la carrera quedó el campeón de esta categoría y compañero de equipo del uruguayo (Cyan Racing Lynk & Co), Yann Ehrlacher.

Urrutia llevó a cabo una excelente clasificación en la jornada de ayer donde se llevó la pole position para la carrera 1 y 3. En la primera prueba no pudo sostener el primer puesto y acabó en la posición 11, mientras que en la segunda tuvo que abandonar.

De esta manera, el uruguayo se despidió de este campeonato de la mejor manera: con una victoria y sabiendo que el año que viene tendrá un nuevo objetivo y es poder coronarse campeón del mundo en el Mundial de Turismo Carretera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy