Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Por TV

Mundial de Catar: Las grandes figuras que no estarán en la gran cita del fútbol

Nombres como el de Salah, Ibrahimovic, Haaland o Chiellini encabezan la lista de muchos nombres destacados que no estarán en Catar.

30.03.2022 17:00

Lectura: 2'

2022-03-30T17:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Con veintisiete equipos clasificados al Mundial, varios países ya quedaron por el camino y entre ellos muchas figuras del fútbol que hacen deleitar a los hinchas en las diferentes ligas del mundo.

Y ante eso vamos a repasar algunos de los nombres que no estarán presentes en Catar y que se extrañarán en la competencia como el de Mohamed Salah con Egipto (rival de Uruguay en Rusia 2018), Riyad Mahrez con Argelia, Pierre Emerick Aubameyang con Gabón o Frank Kessie de Costa de Marfil.

Pero la lista es larga y si nos centramos en Europa, la eliminación de Italia dejó a nombres como el de Gianluigi Donnarumma, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini o Marco Verratti, entre otros, sin poder cumplir el sueño.

Pero también figuras de otros países no verán acción como Zlatan Ibrahimovic con Suecia, Erling Haaland de Noruega, David Alaba y Martín Sabitzer de Austria, Jan Oblak de Eslovenia y Edin Dzeko de Eslovenia.

Sudamérica no escapa de ellos y los colombianos David Ospina, James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, así como los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez deberán mirar desde afuera la máxima competencia deportiva Mundial.

Con los repechajes intercontinentales pendientes, más el cierre de Concacaf y UEFA, seguramente algunos consagrados más se podrán agregar a la nómina de los que mirarán Catar por TV.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy