Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No rengueó

Muller se disculpó con Tagliafico por haberle dado una patada en la cabeza

“No fue intencionado”, explicó el atacante del Bayern Múnich sobre la falta que le costó la expulsión ante Ajax.

13.12.2018 12:26

Lectura: 2'

2018-12-13T12:26:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las patadas más duras del año se registró este miércoles en Ámsterdam, donde el Bayern Múnich empató 3-3 en su visita al Ajax para asegurarse el primer lugar del grupo E, donde el conjunto holandés terminó en segundo lugar.

Corrían 30 minutos de la etapa complementaria cuando la suela del alemán Thomas Muller impactó en la cabeza del zurdo lateral argentino Nicolás Tagliafico, autor del último gol de la noche. La falta le valió la roja al jugador del Bayern Múnich y algunos puntos de sutura al del Ajax.

“Por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencionado. Que te recuperes”, escribió en su cuenta de twitter el jugador campeón del mundo, quien intentó poco después del partido disculparse personalmente con Tagliafico. No obstante, el argentino ya se había retirado.

Muller, de 29 años, nunca había recibido una tarjeta roja directa en su carrera. Debutó en agosto de 2008 en la Bundesliga y desde entonces sólo lo habían expulsado una vez; por doble amarilla el 21 de octubre de 2009 visitando al Girondins Bordeaux por la Champions League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy