Motor
La cuarta del Quarta

Moto GP: Fabio Quartararo se quedó con la victoria en el Gran Premio de Doha

El francés logró el triunfo en la segunda carrera del año y llegó a cuatro en su carrera. En el Mundial está segundo detrás de Zarco.

04.04.2021 15:25

Lectura: 2'

2021-04-04T15:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) consiguió su primer triunfo de la temporada y el cuarto de su carrera al conquistar este domingo el Gran Premio de Doha de MotoGP. Completaron el podio el francés Johann Zarco y el español Jorge Martín, de Ducati.

Zarco, quien la semana pasada también había llegado segundo en el mismo circuito qatarí, es el nuevo líder de la clasificación con 40 puntos. A cuatro aparecen Quartararo y su compañero de equipo Maverick Viñales. El español había ganado hace siete días en el inicio del Mundial.

Cuarto en la general con 26 unidades se ubica el italiano Francesco Bagnaia, de Ducati, tras terminar sexto por detrás de Quartararo, Zarco, Martin, el español Alex Rins (Suzuki) y Viñales. También en el top-10 quedaron el español Joan Mir (Suzuki), el sudafricano Brad Binder (Red Bull), el australiano Jack Miller (Ducati) y el español Aleix Espargaró (Aprilla Racing Team).

Completaron los puestos de puntuación, del 11.º al 15.º, los italianos Enea Bastianini (AvIntla) y Franco Morbidelli (Petronas), español Pol Espargaró (Repsol Honda), el alemán Stefan Bradl (Repsol Honda) y el portugués Miguel Oliveira (Red Bull), que aventajó por seis segundos al histórico piloto italiano Valentino Rossi (Petronas).

El próximo Gran Premio será el 18 de abril en el circuito portugués de Algarve.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy