Motor
Calientes es poco

Moto 3: Dos pilotos chocaron, se levantaron, se increparon y casi se van a las piñas

Alcoba y McPhee chocaron en el circuito de Qatar. El británico le tiró una patada a Alcoba. No pasó a mayores porque lograron separarlos.

05.04.2021 14:37

Lectura: 2'

2021-04-05T14:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En la categoría Moto 3 se dio un hecho que llamó la atención: dos pilotos chocaron en el circuito de Qatar, se levantaron, se increparon y casi se van a las piñas. Una situación increíble.

Cuando quedaban cuatro vueltas para el final, Jeremy Alcoba se cayó en la primera curva del circuito qatarí. El piloto británico John McPhee también padeció lo mismo, ya que se llevó puesto al español.

Al quedar afuera del circuito, los dos pilotos se pusieron de pie y comenzaron a increparse. McPhee le tiró una patada a Alcoba. Luego se dieron una serie de empujones hasta que llegaron los asistentes técnicos para poner paños fríos a la situación.

Como se trata de una divisional de formativas, las autoridades estudian la situación para luego determinar si se aplicarán sanciones. Las cuales deberán quedar marcadas para la tercera fecha del campeonato que será en Portugal, el próximo 18 de abril.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy