Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
De otro país

Montevideo City Torque presentó su nuevo himno: “City vamos, dale City vamos”

“Siempre a más, la nueva era serás. Con tu forma de jugar embelleciendo la ciudad”, cantan los ciudadanos en la voz de Demian Caula.

07.09.2021 16:22

Lectura: 2'

2021-09-07T16:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Torque está disputando su tercera temporada en Primera División, ya con la denominación de Montevideo City Torque, y a partir del Torneo Clausura 2021 las radios no tendrán que seguir improvisando a la hora de musicalizar el anuncio de la formación en la voz de los relatores.

Mientras algunos operadores optaron por poner una clave de murga sin letra a los efectos de respetar la histórica e inevitable tradición que liga a los himnos de los equipos con el carnaval, otros buscaron la canción del Manchester City para ir de la mano con el City Group.

Desde este martes, todos tendrán una misma música para acompañar los titulares. Desde sus cuentas oficiales el club dio a conocer su himno, interpretado por Demian Caula. “Siempre a más, la nueva era serás. Con tu forma de jugar embelleciendo la ciudad”, se anuncia previo al “City vamos, dale City vamos” del estribillo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy