Nacional
Hello Charly

Middlesbrough confirmó la llegada de De Pena. "Es una gran contratación", dijo el DT.

Middlesbrough confirmó la llegada de Carlos De Pena, cuyo contrato con el equipo de la segunda categoría del fútbol inglés será por tres años. "Es una gran contratación", dijo Aitor Karanka, el director técnico del equipo donde juega Cristhian Stuani.
01.09.2015 14:43


El comunicado oficial del club anunció que el uruguayo llegará en el correr de la semana para firmar por tres temporadas.

De Pena se encuentra en San Pablo, donde se realizó las pruebas médicas correspondientes para su ingreso al "Boro".

La operación le dejará a Nacional una cifra que supera los dos millones de dólares, sumados al millón y medio que percibió el club en noviembre del año pasado cuando vendió el 50 % de su ficha al Grupo Casal.

"Será una gran contratación para nosotros. Todos verán que es un muy buen jugador. Es un chico joven que se adaptará muy bien", manifestó el técnico del Middlesbrough, Aitor Karanka.

"Una de las cosas importantes es lo mucho que quiso venir al club. Me dijo que desde el primer minuto que no puede esperar para empezar a trabajar con nosotros y eso es lo principal", señaló el ex asistente de Mourinho.

Karanka agregó sobre De Pena que "es un ganador, tiene experiencia, ha jugado la Copa Libertadores y estoy realmente contento con su fichaje porque será una gran contratación".

En Middlesbrough juega el delantero uruguayo Christian Stuani. El equipo marcha sexto en la Championship, segunda división inglesa, en su búsqueda de regresar a la Premier League.

Temas relacionados: