Fútbol Internacional
A jugar

Middlesbrough anunció la contratación a préstamo de Gastón Ramírez

Middlesbrough oficializó la contratación a préstamo de Gastón Ramírez, cuyo pase desde el Southampton parecía caído después de darse como un hecho en los últimos días. El fraybentino será compañero de Cristhian Stuani y Carlos de Pena.
26.01.2016 09:54


El pase de Gastón Ramírez del Southampton al Middlesbrough se daba como un hecho el pasado sábado, y sólo restaba que los clubes lo oficializaran. No obstante, hubo algunas complicaciones en la negociación y algunos medios lo dieron como caído.

Este martes, faltando más de 10 días para su próximo encuentro oficial, el Middlesbrough hizo oficial la incorporación del volante fraybentino de 25 años, quien no estaba teniendo participación en su club y necesita recuperar continuidad para volver a la selección uruguaya.

La operación se da a préstamo hasta el 30 de junio, lapso en el que los dirigidos por Aitor Karanka buscarán el anhelado retorno a la Premier League después de siete temporadas militando en The Championship.

El Middlesbrough, donde militan Carlos de Pena y Cristhian Stuani, está segundo a un punto del Hull City de Abel Hernández pero con un partido menos jugado. Los dos primeros subirán de forma directa y el tercer ascenso se definirá en playoff entre el tercero, cuarto, quinto y sexto de la fase regular.

“Estoy muy contento con este pase. Ramírez es un muy buen jugador, que conoce la liga y el país. Tiene experiencia internacional y jugó una Copa del Mundo”, valoró Karanka, entrenador del Boro.

Temas relacionados: