Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Lo importante es otra cosa

Michael Etulain: "El fútbol pasa a un segundo plano cuando es un tema de salud"

"Es una medida que a mi modo de ver me parece adecuada", dijo el presidente de la Mutual y expresó: "va más allá del fútbol".

13.03.2020 21:56

Lectura: 2'

2020-03-13T21:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, Michael Etulain, consideró que la medida "es adecuada" y acorde al "camino que se tomó en gran parte del mundo".

"Estuvimos toda la tarde en contacto con los planteles y la AUF y ahora estábamos atentos a la decisión gubernamental", dijo Etulain en conversación con el programa "Vamos que Vamos" de Radio 10.10 AM

"Llegó esta medida que a mi modo de ver me parece adecuada", reflexionó y agregó: "ya tenemos las experiencias de todos los países que están con el flagelo del virus más desarrollado donde fue éste el camino que optaron y dio un buen resultado".

"El fútbol pasa a un segundo plano cuando es un tema de salud que involucra a toda la población", expresó más tarde y agregó: "es una situación inédita y para quien toma las decisiones no es para nada sencillo".

"Todos estamos viviendo una situación que va más allá del fútbol", sentenció y culminó: "es un hecho que no se da habitualmente".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy