Fútbol Internacional
Siempre aparecen

México: anotaron Federico Vinas y Leonardo Fernández para los empates de sus equipos

América igualó, con un tanto de Viñas, 3-3 con Puma. Mientras que Fernández anotó el gol con que Toluca empató 1-1 con Querétaro.

07.03.2020 11:58

Lectura: 2'

2020-03-07T11:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El América de México empató 3-3 con Pumas y se mantiene en lo más alto del Torneo Clausura mexicano. La historia no comenzó de la mejor forma para las águilas ya que a los 8' se puso en ventaja el equipo felino gracias a Nicolás Freire.

Sin embargo, antes que finalizara la primera parte, el América llegó al empate gracias al argentino Leonardo Suárez. En el complemento se dio lo mejor del encuentro.

A los 72', tras una mala salida en el fondo, Federico Viñas fue con todo a presionar al arquero Alfredo Saldívar, le interceptó la pelota y definió para poner el 2-1 parcial.

Pumas no se quedó quieto y los argentinos Ignacio Malcorra (82') y Juan Dinneno (84') se encargaron de poner al local 3-2 arriba. En la última del juego llegó Henry Martín para establecer el 3-3 final.

Toluca igualó 1-1 con Querétaro y hubo presencia destacada de Leonardo Fernández. El exjugador de Fénix disputó todo el encuentro con los Diablos Rojos.

La apertura del marcador se dio a los 45+1'. Tras un despeje de la defensa local, le quedó la pelota a Fernández, quien la paró, apuntó y la clavó contra el palo del arquero Gil Alcalá para marcar el 1-0 parcial. Este fue su sexto tanto en nueve partidos disputados.

La alegría no duró mucho porque a los 60' llegó Jorge Aguilar para decretar el 1-1 final. Con este resultado Toluca quedó en la posición 14 lejos de los puestos de vanguardia del Torneo Clausura.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy