Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Casa a estrenar

México: Yonatthan Rak fue presentado oficialmente en los Xolos de Tijuana, su nuevo club

"Me agarra en un buen momento en mi carrera, vengo a aprender mucho a sumar y aportar lo mío desde donde me toque", dijo el uruguayo.

30.06.2021 19:31

Lectura: 2'

2021-06-30T19:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los Xolos de Tijuana anunciaron oficialmente la llegada del zaguero uruguayo Yonatthan Rak como uno de sus refuerzos para el Apertura 2021, procedente de Montevideo City Torque.

"Lo tomo como un desafío muy lindo", dijo Rak en conferencia de prensa y agregó; "creo que me agarra en un buen momento en mi carrera, en uno de mis mejores momentos, vengo a aprender mucho a sumar y aportar lo mío desde donde me toque".

El zaguero comenzó su carrera en Miramar Misiones, donde debutó en 2012, desde allí fue a préstamo al Cartagena de España, Inter de Porto Alegre y luego fue contratado por los ciudadanos en el 2017.

"El futbol mexicano en Uruguay cada vez se ve más porque cada vez son más los compatriotas que vienen a jugar", dijo y finalizó: "es una liga muy competitiva donde todos los equipos tienen buenos jugadores. Vengo a un futbol muy lindo a tratar de dar lo mejor de mí".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy