Fútbol Internacional
En compota

México: Uruguayo Lucero Álvarez sufrió tiple fractura de pómulo en partido de la Liga

“Triple fractura de pomulo y a 3 mm de perder un ojo pero gracias a dios ya esto bien como se ve. Esperar para la operación y volver más fuerte", escribió
30.07.2017 11:23


El golero uruguayo Lucero Álvarez sufrió la fractura del pómulo izquierdo en el duelo en que su equipo los Lobos Buap golearon 4-0 a Querétaro por el Apertura de México.

La situación que derivó en esta gran lesión se produjo cuando el brasileño Everaldo Stum, de Gallos, fue a buscar un balón por arriba y el arquero salió a cortar la jugada.

Rápidamente el choque sin intención hizo que las consecuencias quedaran marcadas y rápidamente ingresaron los médicos de los dos equipos.

Quien se llevó la peor parte fue el uruguayo que debió ser reemplazado y trasladado a un sanatorio local donde pasó la noche y fue atendido a la espera de ser operado.

"Gracias a todos los que se comunicaron para saber como estaba", publicó en su cuenta de Factbook y agregó: "triple fractura de pómulo y a 3 mm de perder un ojo pero gracias a dios ya esto bien como se ve. Esperar para la operación y volver más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos!"

Lucero Álvarez inicio su carrera en Nacional, luego pasó por Velez de Argentina, Juventud de las Piedras, Villa Española, Rampla Juniors, Sud América, Deportivo Pasto de Colombia, Alebrijes de Oaxaca en México y actualmente en Lobos BUAP.

Temas relacionados: