Fútbol Internacional
Su verdad

México: Siboldi explicó su salida del Santos Laguna: "Se dicen barbaridades"

"Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía”, expresó en comunicado público
09.08.2018 16:38


El ex entrenador del último campeón mexicano Santos Laguna, el uruguayo Robert Siboldi, que dejó el cargo tras un altercado del cuerpo técnico con el también celeste Gerardo Alcoba, dio su versión de lo sucedido por un comunicado de prensa.

"Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores y como mis valores se cuestionaron, preferí tomar distancia", aseguró en el mismo Silboldi.

"Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo es necesario expresarme. Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía", agregó.

"La gente que me conoce sabe como me he conducido como jugador activo y como entrenador, mi carrera habla por mi", dice más tarde y finalizó: "deseo el mayor de los éxitos al equipo en este torneo".