Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Factura de casa

México: Santos Laguna, con gol del uruguayo Fernando Gorriarán, igualó 1-1 con el León

Fernando Gorriarán marcó el 1-0 para los "Guerreros" del Santos Laguna con un penal cobrado al minuto 44, pero no pasaron del empate.

22.08.2021 09:54

Lectura: 2'

2021-08-22T09:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El León, del argentino Ariel Holan, rescató de forma apurada el empate 1-1 ante el Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada, en partido de la sexta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

El uruguayo Fernando Gorriarán marcó el 1-0 para los 'Guerreros' del Santos con un penal cobrado al minuto 44; este tiro de castigo fue repetido porque la primera ejecución del chileno Diego Valdés fue atajada por el portero Rodolfo Cota que se movió antes del tiro.

El 1-1 de 'La Fiera' cayó hasta el 90+15 con un penal cobrado de zurda y con potencia por el ecuatoriano Ángel Mena.

Con este resultado, Santos llegó a ocho punto y León no pudo lograr su quinto triunfo consecutivo y arribó a 13 unidades.

El Atlas sumó su tercer juego sin ganar al empatar 0-0 con el Toluca en el estadio Jalisco, en un partido que pudo haber ganado, pero el delantero argentino Julio Furch falló un penal al minuto 90+7.

En el estadio Alfonso Lastras, el Cruz Azul sacó el empate 0-0 ante Atlético San Luis gracias dos atajadas del portero Sebastián a remates del delantero argentino Germán Berterame dentro del área chica.

El domingo en el estadio Azteca, las 'Águilas' del América del director técnico argentino Santiago Solari recibirán a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy