Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De color celeste

México: Puebla, con gol agónico de Tabó, empató 3-3 con Querétaro donde marcó Seba Sosa

En el otro juego de la jornada tuvo la derrota de Juárez, con Maximiliano Olivera y Martín Rabuñal, ante el Atlás por 1-0.

26.09.2020 17:08

Lectura: 3'

2020-09-26T17:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Puebla rescató un punto en el final del juego por la fecha 12 del Torneo Apertura mexicano: igualó 3-3 con el Querétaro. Hubo presencia destacada de jugadores uruguayos ya que en el local jugaron Nicolás Vikonis, Maximiliano Perg y Christian Tabó, mientras que en la visita estuvieron Sebastián Sosa, Kevin Ramírez y Gonzalo Montes.

Puebla comenzó de la mejor forma el partido porque a los 27' abrió el marcador a través de Osvaldo Martínez. Sin embargo, esa alegría tan solo duró un minuto porque llegó Ángel Sepúlveda para estampar el 1-1 parcial.

En la última jugada de la primera parte los "Gallos Blancos" dieron vuelta el marcador. Tras un contragolpe, Kevin Ramírez se fue a toda velocidad hacía el área de Puebla por el sector izquierdo, tiró un pase al medio para que Sosa marcara el 2-1 a los 45+1'. Este fue el primer tanto del exjugador de Cerro Largo con la casaca de Querétaro.

Ni bien comenzó el complemento la visita volvió a aumentar la diferencia en el marcador, por parte, de Omar Islas a los 46'. Puebla se acercó en el resultado por medio de Brayan Angulo a los 68'.

El local tuvo un tiro de esquina en el final del encuentro. Despejó la defensa y la pelota le quedó a Tabó. El exjugador de Nacional llevó a cabo un enganche para dejar en el piso a un marcador y sacó un estupendo remate, desde media distancia, para poner el 3-3 final a los 90+1'.

Más uruguayos

Juárez no tuvo una buena presentación en la fecha 12 del Torneo Apertura mexicano: cayó ante el Atlas por 1-0. En el local disputaron todo el partido los uruguayos Maximiliano Olivera y Martín Rabuñal.

El único gol del encuentro se dio a los 10' del partido. Jesús Isijara se metió en el área local, realizó un pase al medio y el argentino Mauro Fernández, en su afán de despejar, la terminó metiendo en su propio arco. El "Rayo" es conocido en el fútbol uruguayo por su pasaje en Peñarol en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014.

Con esta caída el Juárez quedó en la posición número 11 con trece puntos, mientras que Atlas se ubicó en la 12 con la misma cantidad de unidades, aunque con una peor diferencia de goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy