Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Papa para rato

México: Paulo Pezzolano renovó su vínculo con el Pachuca y seguirá hasta el 2022

“Continuamos juntos con la mira hacia el futuro… ¡Pachuca es su gente!”, escribió el club en sus redes sociales anunciando el acuerdo.

04.07.2020 15:18

Lectura: 2'

2020-07-04T15:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador uruguayo Paulo Pezzolano amplió su vínculo contractual con el Pachuca de México, lo cual fue confirmado por el club a través de sus redes sociales.

Pezzolano llegó a un acuerdo con la institución y firmó su extensión contractual hasta el 2022, tras ser valorado por su buen pasar en los pocos meses que estuvo al frente del club.

Paulo Pezzolano llegó a Pachuca en enero pasado tras dirigir a Liverpool de nuestro país y para hacerse cargo del conjunto azteca en el Clausura 2020, el cual quedó trunco y en reemplazo de Martín Palermo

El "Papa" solo dirigió 10 encuentros, de los cuales sumó 14 unidades, producto de 4 triunfos, 4 derrotas y 2 empates, pero con la valoración positiva de los encargados del club para asegurar su permanencia.

"Continuamos juntos con la mira hacia el futuro... ¡Pachuca es su gente!", escribió el club en sus redes sociales anunciando el acuerdo al que se llegó con el uruguayo.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy