Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Guille para rato

México: Pachuca anunció la renovación del contrato de Guillermo Almada hasta 2025

El entrenador uruguayo tenía vínculo hasta diciembre y se extendió a largo plazo tras su gran campaña en el último Torneo Clausura.

05.07.2022 12:28

Lectura: 1'

2022-07-05T12:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Este lunes 4 de julio, la Directiva del Club de Futbol Pachuca ha informado con profundo beneplácito que el Profr. Guillermo Almada ha renovado su vínculo con la institución hidalguense, extendiendo su contrato como Director Técnico de los Tuzos hasta el año 2025”, anunció el club.

“De esta manera en la institución  blanquiazul se busca seguir trabajando incansablemente para dar continuidad a la labor realizada en los últimos meses y así entregarle más alegrías a la gran afición de los Tuzos del Pachuca”, añadió.

El anuncio se realizó poco antes del triunfo 2-0 sobre Querétaro en el partido que cerró la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Almada arregló su vínculo con el Pachuca en diciembre de 2021, cuando firmó contrato por un año. Tras una muy buena campaña en el Clausura, donde terminó primero en la fase regular y fue subcampeón perdiendo en la definición ante Atlas, le ratificaron la confianza y el contrato se extendió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy