Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
De mal en peor

México: Nicolás López se peleó con un compañero en la cancha y fue expulsado más tarde

El futbolista uruguayo casi se va a las mano con el colombiano Luis Quiñones tras no cederle la pelota. Después vio la roja por una patada.

13.05.2022 11:25

Lectura: 2'

2022-05-13T11:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves se llevó a cabo la ida de cuartos de final del  Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Cruz Azul y Tigres, donde ambos equipos buscaban mejorar sus resultados, y el elenco de Nuevo León se llevó la victoria por 1-0 con gol de Jesús Dueñas.

Sin embargo, a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el colombiano Luis Quiñones le recriminó a Nicolás "diente" López que no le pasó la pelota y casi se van a las manos, pero fue separados por André Pierre Gignac.

Empeorando la situación, López, en disputa de un balón aéreo siete minutos más tarde, le propinó un golpe en el rostro a Iván Morales y lo dejó tendido en el césped, al punto de tener que ser asistido por los servicios médicos.

No obstante, minutos después, el árbitro fue llamado al VAR para checar la jugada y él mismo determinar si la acción ameritaba una expulsión para el jugador de Tigres, ya que le había sacado amarilla.

Finalmente, Fernando Hernández Gómez determinó la expulsión del futbolista uruguayo, que no está teniendo el mejor presente en México: 2 goles y 1 asistencia en 13 partidos del Clausura.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy