Fútbol Internacional
Fuerza, Huevo

México: Lozano deberá someterse a una nueva intervención tras fractura de tibia y peroné

Santos Laguna sacó un comunicado sobre la situación del “Huevo”: “Será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”.

14.01.2021 11:36

Lectura: 2'

2021-01-14T11:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Brian Lozano deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica tras su fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Esto lo comunicó el Santos Laguna a través de sus distintas redes sociales.

"Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación", dijo el club mexicano.

El "Huevo" no llegó a disputar ni un minuto del Torneo Apertura mexicano debido a esta lesión. Todos los cañones apuntaron a que llegara de la mejor forma para el arranca del Torneo Clausura para el equipo que dirige Guillermo Almada.

El futbolista de la selección uruguaya dejó un mensaje en su cuenta de Twitter tras esta situación: "Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento. Pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver porque pasé cosas peores que estás y salí adelante".

Por último, el jugador de 26 años se refirió al apoyo que recibió tras esta noticia: "También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento. Abrazo grande".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy