Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Te quiero tanto

México: Juárez negocia con Deportivo La Coruña la compra del uruguayo Diego Rolán

"Estamos en negociaciones por Rolán y en vía de ejercer la opción de compra", dijo el vicepresidente de Juárez acerca del uruguayo.

30.05.2020 15:01

Lectura: 2'

2020-05-30T15:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El equipo mexicano de Juárez confirmó que está en plenas negociaciones con el Deportivo La Coruña para adquirir la ficha del uruguayo Diego Rolán que jugó está temporada a préstamo.

"En el tema de Rolán quisiera pedirles un poco de calma, estamos en negociaciones y eso podría entorpecerla de alguna forma, pero estamos en vía de ejercer la opción de compra", dijo Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo azteca.

El charrúa llegó a los Bravos proveniente de Europa, donde vistió diversas camisetas. En su paso por el futbol mexicano ha marcado 17 goles y fue figura en el club azteca que tiene una opción de compra que intenta rebajar para quedarse con su ficha.

El zaguero uruguayo Jonathan Lacerda en tanto, es una de las primeras cuatro bajas confirmadas por la institución, con quien no renovará su vínculo.

El uruguayo surgido de las canteras de Wanderers, se transformó junto a Edy Brambila, Israel Jiménez y Alberto Acosta, en una tanda de jugadores que finalizaron sus contratos y que no serán tenidos en cuenta a futuro.

Lacerda llegó al fútbol azteca en 2010 para defender al Santos Laguna y pasó por el Atlas, Necaxa, Puebla, Dorados de Sinaloa, Celaya, para luego recalar en Juárez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy