Fútbol uruguayo
Oferta y demanda

México: Joaquín Piquerez y Agustín Oliveros fueron ofrecidos para incorporarse al América

Tras los buenos resultados que dieron Viñas y Cáceres a las “Águilas”, pensaron en la posibilidad de estos dos jugadores.

11.12.2020 11:15

Lectura: 1'

2020-12-11T11:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Medios mexicanos informaron que en las últimas horas le ofrecieron dos jugadores uruguayos al América: Joaquín Piquerez y Agustín Oliveros. Ambos de 22 años y titulares en Peñarol y Nacional, respectivamente.

En el último tiempo el América ha tenido buenos dividendos con los jugadores uruguayos: llegaron Federico Viñas y Sebastián Cáceres, quienes se convirtieron en piezas titulares del conjunto mexicano.

Esta posibilidad fue descartada, momentáneamente, por las autoridades de las "Águilas" debido a que no cuentan con más cupos para jugadores extranjeros. Y recalcaron que la intención para el primer semestre del 2021 es bajar el presupuesto.

Piquerez se asentó en el lateral izquierdo de Peñarol y participó en la selección uruguaya sub-23 del Torneo Preolímpico de Colombia, al igual que Oliveros. La diferencia: el zaguero de Nacional debutó en la selección mayor. Por lo tanto, medios mexicanos aseguraron que son dos jugadores que seducen.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy