Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Sorpresivo

México: Iván Alonso dejó de ser el director deportivo de Pachuca por "motivos personales"

Vicente Sánchez, que llegó tres meses atrás para ocupar el cargo de auxiliar administrativo, también se iría. Almada seguirá como técnico.

23.06.2022 15:34

Lectura: 2'

2022-06-23T15:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves, Pachuca de México comunicó la salida de Iván Alonso de su cargo como director deportivo seis meses después de asumir, alegando "motivos personales".

"La Directiva del Club Pachuca a través del presente, informa que Iván Alonso deja el cargo de Director Deportivo de la institución, por motivos personales", comienza diciendo el comunicado de los Tuzos.

"Agradecemos a Iván su profesionalismo, entrega y compromiso con nuestros colores durante todo el tiempo de gestión al frente del área deportiva de los Tuzos del Pachuca", cierra.

Asumió en Pachuca el pasado 6 de diciembre de 2021 luego de tres años como manager en Nacional. En ese momento llegó al club para sustituir la salida de Marco Garcés.

Otro nombre que está en la boca de todos es Vicente Sánchez, quien llegó tres meses atrás al club para ocupar el cargo de auxiliar administrativo y, seguramente, también abandone el proyecto, el cual seguirá contando con Guillermo Almada como director técnico.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy