Fútbol Internacional
Segunda etapa

México: Guillermo Ochoa arribó al América y quedó descartada la compra de Kevin Dawson

El nombre del arquero mirasol sonó en México tras la salida de Agustín Marchesín pero “las águilas” repatriaron al histórico arquero.

13.08.2019 20:37

Lectura: 2'

2019-08-13T20:37:00
Compartir en


Guillermo Ochoa regresó este martes al América de México luego de siete años en el exterior y de esta forma quedó descartada la incorporación de Kevin Dawson como sustituto a Agustín Marchesín quien partió en este período de pases al Porto.

El nombre de Kevin Dawson sonó como una posibilidad para cubrir el arco de "las águilas" pero al final el elenco mexicano se decidió por la experiencia de Ochoa, un jugador de la casa.

Ochoa tendrá así su segunda etapa en el América, club en el que debutó en primera división en la temporada 2003-04 y en el que permaneció durante ocho campañas.

Para la temporada 2011-12, el arquero decidió probar suerte en Europa y fichó por el Ajaccio de Francia, donde estuvo tres años. Luego pasó al Málaga, por dos temporadas, y al Granada, por una. El curso pasado estuvo en el Standard Lieja de Bélgica y en este mercado de pases regresó al equipo que lo vio nacer.