Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Protagonistas de la red

México: Federico Viñas selló la remontada del América y anotó Hugo Silveira

América ganó 3-2 de atrás en su visita al Puebla con un gol uruguayo y Silveira anotó el gol del empate de Querétaro ante Chivas.

09.09.2020 08:41

Lectura: 2'

2020-09-09T08:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Arrancó este martes la novena fecha del Torneo Apertura de México con cinco partidos y presencia uruguaya en cuatro de ellos.

El más destacado fue el triunfo del América por 3-2 visitando al Puebla, con tres charrúas como titulares y uno ingresando desde la banca. El local se fue 2-0 arriba al descanso, pero la visita lo dio vuelta con tantos a los 52’, 26’ y 65’. El tercero fue de Federico Viñas.

Maximiliano Perg y Emanuel Gularte jugaron todo el partido en el Puebla, que a los 59’ contó con el ingreso de Christian Tabó. Por el América, que ahora lidera con 19 puntos, disputó los 90 minutos Viñas, que llegó a cuatro tantos en el certamen.

Querétaro empató 1-1 en su visita a Chivas de Guadalajara y llegó a 11 puntos, uno menos que su rival. Hugo Silveira aprovechó un grosero error del arquero José Rodríguez y selló el resultado a los 58’, llegando a los cinco tantos en seis partidos desde que juega para los Gallos Blancos. A los 70’ fue expulsado.

Además de Silveira, el equipo de Querétaro contó con Gonzalo Montes y Kevin todo el partido, con Sebastián Sosa entrando a los 79’, con Martín Rea ingresando a los 85’ y con Nicolás Albarracín en el banco de suplentes.

Juárez, con Maximiliano Olivera jugando los 90 minutos y Martín Rabuñal los primeros 89, le ganó 1-0 a domicilio al Toluca de Pablo López, quien ingresó a los 60’ y salió reemplazado a los 85.

Atlético San Luis, con Camilo Mayada jugando todo el partido y aportando la asistencia del segundo gol, le ganó al Necaxa 2-1 como local, al tiempo que Monterrey y Atlas igualaron 1-1.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy