Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Era uno u otro

México: El Pachuca de Pezzolano goleó al Santos Laguna de Almada y lo eliminó

Los Tuzos se impusieron 3-0 a domicilio y clasificaron a cuartos de final, donde todavía no tienen rival definido.

22.11.2020 12:08

Lectura: 2'

2020-11-22T12:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Torneo Apertura del fútbol mexicano tuvo cuatro clasificados directos a los cuartos de final a través de la fase regular y este fin de semana define los cuatro restantes, que se dirimen a partido único entre los clasificados del quinto al 12.º puesto.

Pachuca, el equipo que dirige Paulo Pezzolano, terminó noveno y selló el pasaje al ganar 3-0 en su visita al Santos Laguna de Guillermo Almada, que tenía la ventaja de localía por haber finalizado mejor ubicado que su rival (octavo).

El equipo perdedor tuvo entre sus titulares a Fernando Gorriarán y Octavio Rivero jugando los 90 minutos. Cristian Souza y Franco Torsnascioli fueron suplentes en filas de los Tuzos, que esperan rival.

El otro partido sabatino fue la victoria de Guadalajara por 1-0 sobre Necaxa como local, en el partido que enfrentó al séptimo con el octavo. Hoy juegan Tigres-Toluca y Monterrey-Puebla, y ya están clasificados León, Pumas, América y Cruz Azul.

Una vez definidos los ocho clasificados se los ordenará por su posición en la fase regular y en función de eso quedarán establecidos los cruces.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy