Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Una máquina de ganar

México: Cruz Azul superó al Atlético de San Luis por 3-2 con un gol de Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo marcó el 2-0 parcial a favor de la Máquina Cementera. Éste fue su noveno tanto en el Torneo Clausura mexicano.

25.04.2021 09:35

Lectura: 2'

2021-04-25T09:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cruz Azul continúa imparable en el Torneo Clausura mexicano: superó 3-2 al Atlético de San Luis como local. En la Máquina Cementera jugó todo el partido Jonathan Rodríguez e Ignacio Rivero ingresó a los 61', mientras que en la visita estuvo Camilo Mayada y el entrenador Leonel Rocco.

Los locales abrieron el tanteador a los 2' por Elías Hernández. Tan solo 20' más tarde cayó el 2-0. El árbitro, a instancias del VAR, cobró un penal a favor del Cruz Azul por una mano en el área de Rodrigo Noya. El Cabecita se encargó de cambiarlo por gol. Éste fue su noveno tanto en el Clausura.

Antes que finalizara la primera parte, el cuadro de Rocco descontó y fue a través de Nicolás Ibáñez, de penal, a los 32' para establecer el 2-1. En el complemento Cruz Azul pareció bajarle la cortina al encuentro ya que Pablo Aguiar decretó el 3-1 a los 74'.

El conjunto visitante no se rindió y Julio César Domínguez en su propio arco convirtió el 3-2 final a los 77'. Cruz Azul sumó su victoria número 13 en 16 encuentros disputados, que lo deja como el gran puntero del Torneo Clausura mexicano con 40 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy