Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Una sana costumbre

México: Con un gol de Hugo Silveira, Querétaro goleó. El Pachuca de Paulo Pezzolano ganó

El Querétaro doblegó al Toluca por 4-1. Además, el Pachuca del “Papa” Pezzolano superó al Atlético de San Luis por 3-1.

04.09.2020 09:50

Lectura: 2'

2020-09-04T09:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Querétaro no tuvo muchos problemas en su partido: doblegó al Toluca por 4-1. En los "Gallos Blancos" hubo mucha presencia de futbolistas uruguayos ya que jugaron desde el vamos Martín Rea, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez y Hugo Silveira, quien sería clave.

Los locales abrieron el marcador a los 13' tras un gol de Fernando Madrigal. Pero a los 20' volvieron a marcar: mano en el área del Toluca del defensor argentino Gastón Sauro y penal para el Querétaro. Hugo Silveira fue el encargado de cambiarlo por gol. Este fue su cuarto tanto en el Torneo Apertura mexicano.

En el complemento hubo tiempo para que el arquero Luis Manuel García, en propia meta, (52') y Ángel Sepúlveda (69') pusieran el 4-0 parcial. Descontó Javier Güemez para establecer el 4-1 final. Con este triunfo el Querétaro se ubicó en la novena posición del certamen.

De la mano del Papa

Uno que viene bastante derecho en el certamen es el Pachuca de Paulo Pezzolano. El equipo del "Papa" venció al Atlético de San Luis por 3-1. Con estos tres puntos quedó en la tercera posición del Torneo Apertura mexicano.

El marcador se abrió gracias a un tanto de Víctor Dávila, de penal, a los 18'. El chileno volvió a estirar la diferencia a los 32'. Para cerrar una jornada redonda, Dávila estableció el 3-0 y su hat-trick a los 62'. Hubo tiempo para que Ramiro González convirtiera el 3-1 final a los 80'.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy